:)

Le dije: Monta que te llevo al sol, me dijo: Que tontería, arderás!,Le dije que no pensaba ir de día y se reía,ya verás le decía si te fías de esta guía.

Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía,
me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas,sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas,sabiendo que la búsqueda era eterna,y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que,
lo importante no es llegar sino,El camino en si, 

Miramos atrás y supimos que nadie volvería a vernos mas .. .





. ..Somos el tiempo que nos queda;
la vieja búsqueda,la nueva prueba,
yo tampoco sé vivir,estoy improvisando,
pues cada uno tiene que ir tirando a su manera...
hay quien se desespera,verás,
el tiempo,a veces amigo del hombre todo lo deja atrás,
en la carrera la fatiga es normal,por eso hay que parar a respirar
mira,al final es para todos igual. . ..






Almenos Dejame contemplarte..
. .. mientras te deseo..

Te quiero ..


SOBREDOSIS DE AMOR*

No hay comentarios:

Publicar un comentario